Nuestra Casa ha Terminado

Publicado en por noshacemosnuestracasa.over-blog.es

MG 7265

La obra de nuestra casa después de un año y tres meses se ha concluido y ya la tenemos acabadas. En esta serie de fotos se puede ver como  ha quedado por fuera. En siguientes artículos publicaremos algo de los interiores. Faltan pequeños detalles y algunos arreglillos pero podemos decir que por fin hemos terminado.

Estamos muy contentos de como ha quedado y queremos destacar su increíble "vivibilidad", la luz, y el poderla disfrutar con sus vistas y rincones.

Esta que podéis ver al principio es la primera vista frontal que podemos dar de la casa ya que antes estaba tapada por ballas y andamios. Es la fachada norte que da a la calle y a la entrada de la parcela con el estudio de música al frente, una solucción muy buena para que la "espalda de la casa" (nort) tenga una apariencia interesante.

 

La costruzione della nostra casa dopo un anno e tre mesi é finita.In questa serie di fotografie possiamo vedere come risulta esteriormente. In un prossimo articolo vedremo gli interni. 

Siamo molto contenti di come é la casa che risponde a tutte le nostre aspettative di vivibilitá, la luce stupenda e la vista del paesaggio.

Nella foto d'inizio possiamo vedere per la prima volta una vista frontale della facciata nord prima impossibile per gli impedimenti del cantiere. Possiamo vedere come si ha risolto il problema di una facciata nord (la spalla della casa) che peró per essere la facciata che da alla strada doveva avere una vista accettabile che si ha risolto con la potente vista dello studio della musica in prima vista.


MG 7276

La fachada este es la más interesante con su ventana alta encima del pasillo y el gran ventanal de la planta baja que permite la visión de la enchina que aquí se ve al centro.

La Facciata est é secondo noi la piú interessante architettonicamente con la grande finestra nell'alto del corridoio come la grande finestra in fronte alla piccola quercia que possiamo vedere nella seguente foto. 

 

_MG_7275.jpg

 

MG 7282

 

Aquí se puede apreciar el detalle de la gran cristalera del pasillo como la ventana alta que propicia una interesante y bella vista del monte que tenemos en frente.

 

_MG_7292-copia.jpg

La fachada sur es la más espectacular por la integración de la piscina con el salón cocina, un espacio de vida donde se disfruta de la luz y la vista de las rocas de granito del terreno, una vista que disfrutamos de día como de noche con una interesante iluminación.

La facciata sud é la piú spettacolare per l'integrazione della piscina con il salone cucina, uno spazio da vivere con la vista alle rocce di granito del terreno, una vista piacevole di giorno come di notte per una interessante illuminazione.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

www.abcingeniering.com 08/17/2015 13:22

Pues les ha quedado preciosa, es todo un reto la "construcción de una casa" pero deben de sentirse satisfechos y orgullosos de que les haya salido tan bien, un abrazo

Nico 04/22/2012 23:26

A la vuelta del G.P. de Jerez nos pasaremos.
Un abrazo.

gabriele 04/17/2012 11:53

Muchas gracias por los cumplidos y Nico, cuando te despega de tu silla con una simple llamada os estaremos esperando, con lo rápido que subía por aquí ahora no se te ve el pelo.

Nico 04/17/2012 00:10

Enhorabuena. Os ha quedado wapísima. Estamos deseando conocerla en vivo y en directo. A ver si nos damos un salto mas pronto que tarde.
Un abrazo.

paco 04/15/2012 16:06

felicidades, llevo siguiendo la construcción desde el principio y me ha encantado tu explicación de todo el proceso!
las vistas al monte son myy bonitas.
a disfrutarla!